facebook comscore
Sindicalistas bloquean la México-Pachuca hacia la CDMX

Sindicalistas bloquean la México-Pachuca hacia la CDMX

Nación jueves 28 de noviembre de 2019 - 08:56

Integrantes de Sindicatos Unidos para la Transformación de México (SUTM) estacionaron sus camiones de carga en dos de los tres carriles de la carretera México-Pachuca hacia la capital del país, en demanda de que se les considere para trabajar en las obras del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Originarios de Zumpango, Acolman, Texcoco y Ecatepec, entre otros, aseguran que tienen el equipo necesario para laborar en la construcción del AISL.

Después de no ser recibidos en Palacio Nacional, los manifestantes se trasladaron a la carretera México-Pachuca a partir de las 7:00 horas de hoy.

La concentración se registra a la altura del Hospital General Regional número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el acceso a la Base Aérea de Santa Lucía, municipio de Tecámac.

Los sindicalistas estacionaron sus camiones en dos de los tres carriles de la carretera, por lo que la circulación avanza de manera intermitente y lenta por el carril de extrema izquierda.

Con información de agencias

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
House of BTS llega a la CDMX Nación
2019-12-06 - 10:22
+ -