facebook comscore
Sinhue lanza programa que acerca a migrantes

Sinhue lanza programa que acerca a migrantes

Nación martes 01 de octubre de 2019 - 01:17

La Grandeza De Guanajuato está en su gente, que con su esfuerzo construyen el desarrollo de la entidad; dijo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al participar en el lanzamiento internacional del Programa Cada Día Norteamérica, de TV4.

Agregó que la grandeza “está en su capital humano, en la gente que cada día está trabajando en el mercado, los que están en las picas de zapatos, en quien enlista a los niños para llevarlos a la escuela para que sean mejores mexicanos”.

“En aquel que cada día se pone el uniforme de policía y da la vida por los guanajuatenses, la Grandeza también son nuestros migrantes que están en Estados Unidos, que están lejos de sus familias, que quisieran estar cerca de su tierra, costumbres y tradiciones”, destacó.

El Mandatario puntualizó que más allá de la infraestructura, Guanajuato cuenta con gente trabajadora que todos los días se levanta para hacer un mejor estado y un mejor país.

“A nuestros migrantes decirles que no están solos, estamos trabajando para generar condiciones en Guanajuato, para que nadie se tenga que ir por necesidad y que todos los que quieran regresar tengan las puertas abiertas y las oportunidades para generar ingresos para sus familias”, dijo.

Reconoció la iniciativa de TV4, que con el programa Cada Día Norteamérica, acercan a los migrantes a lo que pasa en sus comunidades o ciudades de origen de Guanajuato.

“Este programa es una gran oportunidad para ver lo que está pasando en Guanajuato, pero no solo a nivel de noticias, sino en el tema del mercado, qué pasa con nuestra gastronomía y con la fiesta patronal”, destacó sobre la transmisión.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR podría detener a Carlos Ahumada Nación
2019-10-23 - 18:13
+ -