Sistema de Defensa de Israel detiene dos misiles contra Tel Aviv
Sistema de Defensa de Israel detiene dos misiles contra Tel Aviv

Global jueves 14 de marzo de 2019 - 18:32


El Nuevo Sistema de Defensa de Israel, logró interceptar por medio de la batería antimisiles Cúpula de Hierro, a dos cohetes disparados por terroristas supuestamente palestinos, desde la Franja de Gaza contra el área metropolitana de Tel Aviv.

Las alarmas sonaron en varias ciudades del centro del país como Tel Aviv, Ramat Gan, Givataim, Rishon LeTzion, Bat Yam y Holón, por lo que, el Intendente de la Municipalidad de Tel Aviv, Ron Huldaí, ordenó abrir los refugios públicos antiaéreos, pero los cohetes aparentemente cayeron en una zona abierta, donde no hubo heridos.

Se sugiere que el ataque fue perpetrado con misiles Fajr, que están en el inventario de los arsenales de la Jihad Islámica Palestina en Gaza.

El Primer Ministro de Defensa Benjamin Netanyahu, celebró en Twitter el haber evitado una catástrofe.


También, el enviado especial de Estados Unidos, Jason Greenblatt, expresó en Twitter que Hamás (Una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islamista), es responsable del disparo de los dos cohetes lanzados contra Tel Aviv.


Con Información de Agencias.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-