facebook comscore
Six Flags reabre sus puertas; ingreso será con reservación previa

Six Flags reabre sus puertas; ingreso será con reservación previa

Tendencias sábado 24 de octubre de 2020 - 09:52

Six Flags México abrió sus puertas el viernes para todos aquellos fanáticos de la adrenalina y las montañas rusas, sin embargo, sólo aceptan el 30% de su capacidad y respetando los protocolos sanitarios por la pandemia.

La gerente de promociones del parque, Erika Berumen, indicó que el día de ayer recibieron una inspección por parte de un representante de la Alcaldía de Tlalpan para observar las medidas de seguridad con el fin de prevenir contagios sean cumplidas.

Luego de permanecer cerrado por más de 7 meses, las puertas del parque de diversiones en la Ciudad de México fueron reabiertas en punto de las 10 de la mañana, aunque con acceso restringido a solo 7 mil personas por día.

Cabe señalar que ahora se podrá entrar a Six Flags por medio de una reservación que se puede realizar en sixflags.com/reserve, en ésta deberá especificar el día y horario en que se planea acudir a las instalaciones.

Además, para ingresar al parque, el uso del cubrebocas, la sana distancia, lavar las manos, cubrirse al estornudar o toser, y desinfectarse son parte de los nuevos protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Dichas medidas inician desde el estacionamiento del lugar y se deberá de atravesar el primer filtro de seguridad, en el que se someten a un sistema de seguridad e imágenes térmicas para ver su temperatura y llevar a cabo un registro numérico.



Imagen: Six Flags México

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -