laopcionnota
Slim compra 33% de firma de pagos en Brasil

Slim compra 33% de firma de pagos en Brasil

Activo viernes 12 de julio de 2019 - 06:44


Reuters

El regulador antimonopolio brasileño Cade aprobó que el empresario Carlos Slim, a través de Inbursa, compre cerca de 33 por ciento de la unidad brasileña de la empresa de tecnología de pagos Global Payments Inc, según un informe oficial.


Inbursa, perteneciente a la familia del multimillonario, quiere tener un negocio que procese transacciones con tarjetas en Brasil a través de Banco Inbursa SA.

Cade indicó que la institución financiera mexicana le informó que Global Payments y la filial brasileña del grupo de telecomunicaciones América Móvil -también propiedad de Slim- podrían crear una alianza en el futuro. El valor de la operación no fue relevado.

Esto después de que el pasado 25 de junio, América Móvil y su rival española Telefónica se aliaron para el despliegue de un nuevo cable submarino de siete mil 300 kilómetros en la costa latinoamericana del Pacífico.

La alianza se concreta a través de Telxius, la empresa de infraestructura de Grupo Telefónica, que gestiona una red mundial de 96 mil kilómetros de cable submarino de fibra óptica.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Niega Fox adeudos al SATActivo
2019-07-20 - 09:26
SAT condonó impuestos a Vicente FoxActivo
2019-07-19 - 14:54

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-