facebook comscore
Snappea, el convertidor y descargador de audio

Snappea, el convertidor y descargador de audio

Tendencias sábado 28 de agosto de 2021 -

Descárgate gratuitamente en tu teléfono o PC videos de YouTube y conviértelos en formato de audio MP3 con el mejor descargador y convertidor de YouTube a MP3: Snappea.



Snappea para Android es una aplicación excelente que además es gratuita. Permite descargar de YouTube música de alta calidad y la convierte a MP3. Y es facilísima de utilizar:

    -Sin salir de Snappea puedes alternar entre las plataformas de tu elección: YouTube, Facebook, Instagram, etc.
    -Puedes introducir las palabras clave en la barra de búsqueda o utilizar la URL del video que hayas seleccionado
    -El archivo multimedia descargado puede ser guardado como MP3 o MP4 y en diferentes ratios de compresión (como 128 o 320 kbps)

Para convertir en audio MP3 cualquier archivo multimedia utiliza Snappea para Android de la siguiente manera:

Paso 1: Descarga Snappea

Ingresa desde tu navegador en la página oficial de Snappea para Android para efectuar la descarga. No pierdas tiempo buscándola en la Play Store de Google, pues allí no pueden estar Apps que sirven para descargar contenido de YouTube.

Paso 2: Busca cualquier video para descargar

Por ejemplo, puedes intercambiar entre las plataformas disponibles o introducir las palabras clave o URL del video en la barra de búsqueda.

Paso 3: Convierte en audio MP3 el video descargado

Una vez que hayas encontrado el video de tu elección, haz clic para descargarlo. Ahora, para convertir archivos de video/audio en MP3 haz clic en el ícono de descarga de la parte inferior. Selecciona MP3 como el formato final para convertir video/audio en MP3 y guárdalo en tu teléfono.


Si deseas convertir cualquier archivo multimedia en audio MP3 en tu computadora o iPhone, entonces usa la herramienta web de Snappea. El descargador MP3 de Snappea para Windows/Mac/Linux/iOS está disponible online y no necesita de ninguna instalación.

2. Descarga música MP3 gratis.

Snappea es la mejor app para descargar música MP3 para Android puesto que ofrece cientos de funciones y es gratuita. Puedes descargar cualquier video de YouTube (o de muchas otras fuentes) en Snappea y descargarlo como archivo MP3 o MP4.


También puedes seleccionar las ratios de bits y tamaño en los que deseas guardar un archivo MP3 en el almacenamiento de tu dispositivo. No hay restricciones en el número de descargas en esta app.


Si quieres convertir archivos de vídeo a MP3 Snappea una herramienta gratuita fácil de usar: es el mejor convertidor de vídeo tanto en app como en línea. Con la ayuda de este conversor de vídeo podrás cargar cualquier vídeo para convertirlo a formato MP3 a una velocidad asombrosa.

Paso 1: Instala la App Descargadora de MP3 Snappea for Android

Ve al sitio web de Snappea y obtén su APK. Después, puedes dejar que tu navegador instale el guardador de MP3 en el dispositivo.

Paso 2: Ve a YouTube para Encontrar Cualquier Video de Música

Abre la app de YouTube o ve a su sitio web para buscar cualquier video para guardar.