Socios de Juan Collado son vinculados a proceso

Socios de Juan Collado son vinculados a proceso

Nación domingo 15 de septiembre de 2019 - 16:21


Se informó por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) que se vinculará a proceso a José ‘R’ y José ‘V’, presuntos socios del abogado Juan Collado.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la FGR obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, auto de vinculación a proceso contra José “R” y José “V”, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Como resultado del trabajo del pasado 9 de septiembre, cuando elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplieron con una orden de aprehensión, solicitada y obtenida por el representante social federal, otorgando seis meses de plazo de investigación complementaria.

El 9 de julio fue detenido en el restaurante Mortons’s, ubicado en Paseo de las Palmas en la Ciudad de México, el abogado Juan Collado.


Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-