facebook comscore
Sofía Reyes lució durante la Semana de la Moda en París

Sofía Reyes lució durante la Semana de la Moda en París

Tendencias jueves 07 de marzo de 2024 -


Notistarz

La cantante mexicana Sofía Reyes, fue una de las invitadas especiales en la Semana de la Moda en París, por parte de Lacoste, en donde destacó como una de las figuras con mejor sentido de la moda.

Los "outfits" que utilizó recibieron elogios unánimes de los presentes, al tiempo que la revista People en Español la destacó como una luz de elegancia que marcó tendencia, de acuerdo con un comunicado de la artista.

Entre el contingente mexicano que atendió el prestigioso evento, también se encontraban Alejandro Speitzer e Iván Amozurrutia, junto a otras celebridades como Nicki Nicole. Su presencia colectiva subrayó el atractivo global y la influencia del talento latino dentro de las industrias de la moda y el entretenimiento.

Sofía Reyes continúa ascendiendo en la industria musical a la par que en el ámbito de la moda. Recientemente, fue reconocida como una de las 10 Mujeres Artistas Liderando La Revolución del Pop Latino por el sitio web oficial de los Premios Grammy, consolidando su posición en la música contemporánea.

La artista sigue cosechando éxitos con su tema “Cobarde” de su álbum “Milamores”, el cual ha tenido un gran desempeño en las listas de Airplay de Billboard en los Estados Unidos. La canción, que cuenta con la colaboración de Beéle, llegó al número 3 de las listas Latin Pop y Tropical, así como el número 35 en la general.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -