facebook comscore
Sofía Reyes y Becky G se curan su “Mal de amores” a ritmo de cumbia

Sofía Reyes y Becky G se curan su “Mal de amores” a ritmo de cumbia

Tendencias miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Notistarz

La cantautora mexicana Sofía Reyes estrenó "Mal de amores" y para ahogar las penas con esta canción, invitó a la estrella mundial de la música latina Becky G para cantar el despecho a ritmo de cumbia.




La salida del video musical coincide perfectamente con el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde Sofía y Becky abrazan y enriquecen sus raíces mexicanas.



En el clip se puede ver a ambas artistas celebrando que están solteras y disfrutan de un paseo en bicicleta al atardecer en el Este de Los Ángeles, para terminar en una fiesta de noche en un ambiente colorido que une la cultura mexicana de Sofía con el lado estadunidense de Becky G.



El video estuvo inspirado en Selena Quintanilla, incluso el vestuario y los movimiento de baile hacen honor a la Reina del tex-mex. Este material fue dirigido por Mike Ho y bajo la producción de Vanda Lee.



El tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Sobre la letra de la canción Sofía Reyes y Becky G cantan sobre cómo superar la angustia y el mal sabor de boca que deja un amor que engañó o no correspondió. El tema fue escrito por Sofía Reyes, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Becky G y Elena Rose.



En junio, Sofía Reyes estrenó “Casualidad” junto a Pedro Capó. El video musical tiene más de 16 millones de vistas en YouTube convirtiéndose en uno de los favoritos de sus seguidores. Entre los mayores éxitos de Sofía Reyes se encuentran "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto, que tiene más de 663 millones de vistas en YouTube.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -