facebook comscore
Soledad ofrecerá descuentos para el pago del predial 2021

Soledad ofrecerá descuentos para el pago del predial 2021

Activo sábado 02 de enero de 2021 - 12:11

A partir del próximo lunes, el municipio de Soledad, en San Luis Potosí, aplicará un programa de incentivos a los contribuyentes en el pago del impuesto predial.

Bajo la premisa de apoyar a la economía de las familias soledenses, integrantes de Cabildo realizaron el jueves pasado la última sesión para emitir su voto a favor de este programa que se aplicará durante los tres primeros meses del año que recién inicia.

En enero se aplicará el 15 por ciento; en todo el mes de febrero se hará efectivo el 10 por ciento y en marzo el 5, por lo que autoridades soledenses invitaron a los contribuyentes a que aprovechen esta oportunidad en el pago de dicho gravamen.

Para el cumplimiento en el pago de este gravamen, el horario de pago será a partir de las 8:00 de la mañana, en las oficinas ubicadas en la calle de Negrete número 106-A, en la calle de Blas Escontria número 832 esquina con Cruz Verde, en la Presidencia Municipal, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que el programa de descuentos del impuesto predial está dirigido a contribuyentes cumplidos, a quienes además se les hará entrega de un obsequio consistente en electrodomésticos y artículos para el hogar.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CRE otorga pocos permisos para gasolineras Activo
2021-01-15 - 00:43
Crece 61.3% monto de retiros de Afore Activo
2021-01-14 - 00:10
+ -