facebook comscore
Soleil invita a no estancarse en los problemas con “Voy, voy, voy”

Soleil invita a no estancarse en los problemas con “Voy, voy, voy”

Tendencias jueves 08 de abril de 2021 -

FOTO: MINAYAPR

Notistarz

La cantante argentina Soleil presenta a ritmo de urbano pop “Voy, voy, voy”, su nuevo sencillo y en el cual habla de seguir adelante en la vida después de haber tenido una ruptura amorosa.

"Es una canción que invita a seguir hacia delante, no dejarse estancar por problemas ni situaciones que realmente no tienen importancia”, establece la artista quien es la compositora junto a Yanter y Jay B.

La canción cuenta con su video oficial disponible en el canal de Youtube, grabado en Wynwood, Florida, bajo la producción de Miami Talents y la dirección de Virginia Romero y en ese muestra a la cantante en un bar decidida a dejar atrás su tristeza para comenzar de nuevo.

Soleil es una artista y empresaria, debutó con una reinvención del éxito de Jorge Moreno, "Despertaré", fue lanzado en octubre de 2017 y experimentó un éxito particular en Puerto Rico y el noreste, que también incluyó un remix con la estrella de salsa, Tito Rojas.

Su sencillo “No me arrepiento”, una fusión urbana / tropical del éxito de los 90 que fue popular en toda América Latina, ha encabezado las listas de éxitos e hizo una versión salsa junto al ganador del Grammy, productor, compositor y artista, Maffio y el famoso grupo Adolescentes de Venezuela.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -