laopcionnota
Solicitan derechos sobre nombre y logo de la mariguana

Solicitan derechos sobre nombre y logo de la mariguana

Activo jueves 05 de septiembre de 2019 - 11:39



Con el fin de poder usarla en la comercialización de productos, una persona física solicitó los derechos de propiedad industrial sobre el nombre “marihuana”, así como de la hoja símbolo de esta planta.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el solicitante dijo ser el propietario y tener los derechos sobre la marca y logotipo de la marihuana en todo el país para poder usarlas en productos recreativos y comerciales.

La información fue dada a conocer por un diario de circulación nacional, quien reveló que la persona puso como domicilio una calle de San Pedro Garza García, Nuevo León y pagó 2 mil 851 pesos por la solicitud de registro de marca.

También se informó que existe el trámite para registrar el nombre “marijuana”. Este lo hizo una persona que dice radicar en Guadalajara, Jalisco, y que busca que el nombre le sea adjudicado para usarlo en la venta de remedios herbolarios, farmacéuticos, así como para la venta de preparaciones para uso médico.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Newmont para mina de oro PeñasquitoActivo
2019-09-17 - 03:11

+-