facebook comscore
Solidaridad de género opinión de Sánchez Cordero sobre mujeres presidenciables

Solidaridad de género opinión de Sánchez Cordero sobre mujeres presidenciables

Nación miércoles 16 de octubre de 2019 - 11:45


El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de solidaridad de género la opinión de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sobre las posibilidad de que sea una mujer la próxima candidata de Morena a la Presidencia.

Indicó que en su Gobierno todos los libres de manifestar su opinión sobre ese y cualquier tema, pues ya se acabaron los “tapados”.

"Tiene todo su derecho (Olga Sánchez). Además es mujer, y hay una solidaridad de género, explicable. Además somos libres, todo mundo puede manifestarse", opinó durante la conferencia de prensa mañanera.

La víspera la Secretaria de Gobernación dijo que era tiempo de que México tuviera una presidenta. Por su edad, ella se descartó, pero puso como ejemplos a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a las secretarias de Bienestar y de la Función Pública, María Luisa Albores e Irma Eréndira Sandoval, respectivamente.

Ante esto, el Presidente López Obrador apuntó que la política del “dedazo” ya no existe y que él no daría recomendaciones sobre el próximo candidato presidencial.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nicolás maduro reconoce a López obrador  Nación
2019-11-13 - 00:15
+ -