facebook comscore
Son dados de alta los reporteros heridos por volcadura en Sonora

Son dados de alta los reporteros heridos por volcadura en Sonora

Nación domingo 27 de octubre de 2019 - 13:32

Luego del incidente en donde se volcara la camioneta que transportaba a los reporteros, que cubren en Sonora la gira del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se informó que abandonaron el hospital después de la medianoche.

Estuvieron en las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, Sonora, tras ser valorados e intervenidos por las lesiones sufridas.

Según testimonio de los reporteros, aproximadamente 12 horas después del accidente, los lesionados fueron atendidos por la aseguradora a solicitud de Presidencia de la República, por el ayuntamiento de Cajeme.

Guillermo Noriega, titular del IMSS Sonora, informó que todos los heridos fueron trasladados al Hospital General Rural 1 en Ciudad Obregón.

Detalló que los lesionados presentaron en su mayoría fracturas, golpes y escoriaciones “que afortunadamente no ponen en riesgo sus vidas”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reprueban a Veracruz  en temas de seguridad Nación
2019-11-11 - 23:37
+ -