facebook comscore
Sonido Fania 97 tocó en Puebla con equipo robado a Café Tacvba

Sonido Fania 97 tocó en Puebla con equipo robado a Café Tacvba

Tendencias jueves 13 de mayo de 2021 - 10:26



Uno de los sonideros más importantes de Puebla, Sonido Fania 97, presuntamente estaría haciendo uso del equipo de luces y sonido que le fue robado a Café Tacvba durante mayo de 2019, esto se presume que habría sido así debido a que el propietario del sonidero, Omar Rojas, recibió apoyo por un capo delictivo.

Desde hace días el dueño del sonidero Omar Rojas, presume a sus amigos y en redes sociales su equipo de luz y sonido de alta tecnología diciendo incluso que son los mismos que fueron robados a la banda mexicana Café Tacvba.

El dueño de Sonido Fania 97 aseguró, además, que fue apadrinado por el capo Arturo Romero Aparicio, quien controló el penal de San Miguel, La Cuchilla, y el Mercado Unión hasta que fue trasladado a una prisión federal en Chiapas, de acuerdo con La Página Negra.

Fuentes cercanas a Rojas aseguran que nunca habían visto el equipo que ahora presume, pues de un día para otro comenzó a hacer uso de dichas luces y bocinas de alta tecnología, y es que con sus más íntimos reveló que se trataba de todo el equipo que fue robado ala banda Café Tacvba.

Cabe destacar que el día de ayer 11 de mayo, Sonido Fania 97, amenizó un baile en la Ciudad de México, dónde uno de sus camiones se atoró en un puente de Viaducto, provocando tráfico en la avenida.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -