facebook comscore
Sonido Pirata ignora a Medio Metro durante un evento en Puebla

Sonido Pirata ignora a Medio Metro durante un evento en Puebla

Tendencias miércoles 22 de marzo de 2023 -

Durante un evento en San Juan Tianguismanalco, Puebla Julián Ramírez, dueño de Sonido Pirata, y José Eduardo Rodríguez el intérprete de Medio Metro “malo” se encontraron y generaron un momento de tensión entre la muchedumbre.

Testigos señalaron que el dueño de Sonido Pirata ni volteó a ver a Medio Metro, quien se presume, llegó a su cabina tratando de saludar a quien fuera su jefe cuando el bailarín se hizo famoso en redes sociales.

En cientos de videos que se hicieron rápidamente tendencia se puede ver a Julián concentrado en su trabajo, mandando saludos y animando a los asistentes al bailongo, mientras que el Medio Metro trata de llamar su atención, pero el dueño de Sonido Pirata no lo voltea a ver.

Internautas señalaron que el motivo de los desaires es que han sido muchas las cosas que el Medio Metro ha dicho de Sonido Pirata tras su salida, lo que no ha caído bien en Julián y su equipo.

Además, los visitantes aseguraron que a Medio Metro no le quedó de otra más que retirarse de la cabina junto con las personas que lo acompañaban.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -