facebook comscore
Sony revela motivos de la salida de Spider-Man del Universo Marvel

Sony revela motivos de la salida de Spider-Man del Universo Marvel

Tendencias miércoles 21 de agosto de 2019 -

Sony salió al paso de los rumores sobre sus desavenencias con Disney, luego de la supuesta salida de Spider-Man del universo cinematrográfico de Marvel.

A través de un comunicado, la compañía señaló que Disney fue quien decidió no incluir más al personaje en sus próximas películas.

“Muchas de las noticias sobre Spider-Man son exageraciones de discusiones recientes acerca de la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de que él no continúe como productor ejecutivo principal en la siguiente película del superhéroe”.

“Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que tiene muchas responsabilidades nuevas, incluyendo nuevos personajes que se han agregado a su universo cinematográfico, que no le permiten trabajar en propiedades intelectuales que no le pertenecen".

“Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, apreciamos el camino en el que nos ha puesto y en el que continuaremos".

El comunicado confirma que la ruptura entre ambas compañías no fue por un tema económico, pero no se cierra la puerta de que el arácnido regrese al MCU.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -