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Sophie Turner arremete contra los influencers por su falta de ética

Sophie Turner arremete contra los influencers por su falta de ética

Tendencias miércoles 09 de octubre de 2019 -

Aunque Sophie Turner es la primera que ha incluido anuncios en sus publicaciones de Instagram, etiquetando por ejemplo a la marca de productos para el cuidado del cabello con que colabora en las fotografías en que posa sobre la alfombra roja, también considera que existe un límite que no debería cruzarse jamás.

La actriz de 'Juego de tronos' ha dejado clara la opinión que le merecen las celebridades o estrellas de las redes sociales que promocionan cierto tipo de productos a través de sus plataformas sin cuestionar su legitimidad o directamente si pueden resultar perjudiciales para la salud.

"Hola chicos, hoy voy a celebrar mi imagen de influencer", afirma Sophie en la grabación, en la que utiliza un tono de voz forzado y un filtro que suaviza sus facciones hasta casi borrarlas. "Quería compartir con todos vosotros estos nuevos polvos o lo que sean que te pones en los dientes. Básicamente lo que consiguen es hacerte ca*r hasta que echas incluso los sesos. En realidad no debería de promocionarlos frente a mujeres jóvenes o cualquier otra persona, pero me importa una mi*da porque me están pagando dinero por ello. ¡Así es la vida del influencer!".

La joven ha seguido así los pasos de otra intérprete, Jameela Jamil, que no ha tenido ningún reparo en criticar públicamente -dando nombres y apellidos- a los famosos que han alabado por ejemplo esos batidos que prometen ayudar a conseguir un vientre plano sin advertir de sus efectos perjudiciales, como la diarrea, los dolores de estómago y la deshidratación.

Con información de BangShowbiz

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EO/CR

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