facebook comscore
¡Sorprendente! Jenny Rivera podría estar viva

¡Sorprendente! Jenny Rivera podría estar viva

Tendencias miércoles 11 de diciembre de 2019 - 09:52

Circulan los rumores de que Jenny Rivera, entró a un programa de protección de testigos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y se dedica a hacer videos de cocina en YouTube, esta teoría surgió a siete años de su muerte en un accidente aéreo afirmando que no murió, sino que fingió su muerte.

Esto como parte de los audios que surgieron en donde se puede escuchar como Rivera revelaba que había sufrido amenazas, lo que reforzó la idea.

La teoría surgió en las redes sociales de ElDivandeIvan quien comentó "Andaba leyendo cosas de que Jenni Rivera según quedó como testigo protegido del FBI y tiene ahora otra identidad y justo después de eso di con un canal de cocina en YouTube que la señora habla igual que ella, usa su tequila y curiosamente su cara no se ve nunca. OMG”.

Tras su afirmación, destacó que el canal estaba dado de baja, pero aún hay en YouTube videos disponibles en otros canales.

Información: Agencias

Foto: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -