facebook comscore
Spotify apuesta por temas de Disney para atraer a más suscriptores

Spotify apuesta por temas de Disney para atraer a más suscriptores

Tendencias miércoles 17 de julio de 2019 - 14:08

Spotify dijo este miércoles que destinará un lugar importante de su aplicación de transmisión de música a la extensa biblioteca musical de Walt Disney Co con canciones como "Let It Go" y "A Whole New World".


El Disney Hub, como las compañías están llamando a la nueva función, presenta las bandas sonoras de las películas animadas de Disney, de filmes de Marvel, "Star Wars" y otras propiedades de Disney en un solo lugar.

El catálogo de Disney ya tiene una fuerte presencia en Spotify, donde los seguidores pasaron más de 2 millones de minutos combinados en lo que va de 2019 reproduciendo bandas sonoras, musicales y otros. El tema más difundido de Disney en Spotify es "Let It Go" de la película "Frozen", seguida por "How Far I'll Go" y "You're Welcome", del filme "Moana".

Los suscriptores de Spotify en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso a cientos de canciones de Disney.

Spotify, el principal jugador en suscripciones de transmisión de música, ha enfrentado los altos costos de la licencia de música de los sellos discográficos tradicionales y se está expandiendo a otras áreas de audio que podrían resultar más rentables. La compañía dijo que este centro desplegará contenido adicional, pero no especificó si habrá videos disponibles.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pearl Jam lanza nuevas canciones navideñas Tendencias
2019-12-06 - 17:11
La divertida forma de resolver un asesinato Tendencias
2019-12-06 - 14:28
Badabun acusado por abuso laboral Tendencias
2019-12-06 - 13:18
+ -