facebook comscore
Stand de SLP destaca entre todos los estados en el Tianguis Turístico 2023

Stand de SLP destaca entre todos los estados en el Tianguis Turístico 2023

Activo martes 28 de marzo de 2023 -



ContraRéplica SLP

San Luis Potosí impacta con un extraordinario stand en el Tianguis turístico, contando con un área de 216 metros cuadrados y con un staff de 80 personas, el más grande presentado hasta ahora por el Estado expuso la titular de la Secretaría de Turismo.

El stand se ubicó de manera estratégica en el área de exposición del Centro Citibanamex, y se plasmó el misticismo del Xantolo, el estruendo de la Cascada de Tamul, la magia de Real de Catorce, la tradición del rebozo de Santa María, la belleza del agreste desierto del altiplano y las exquisiteces más emblemáticas de la tierra potosina.

Ahí mismo, 29 empresas ofertan productos diversos y servicios turísticos, incluidas en el stand, además de municipios como Santa María del Río, Xilitla y San Martín Chalchicuautla, que presentan danzas y trajes típicos tradicionales.

Enmarcado por la tradición de sus pueblos originarios y la belleza de sus parajes naturales, el stand de San Luis Potosí destaca entre la oferta del Tianguis Turístico, evento que en su edición número 43 se realiza por primera vez en la Ciudad de México.

La exposición se realizará hasta el 29 de marzo, y San Luis Potosí tendrá en este evento uno de sus principales escaparates de promoción, al que se dan cita agencias de viajes y tour operadores de varias partes del mundo.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -