facebook comscore
Starbucks celebra 25 años de su Frappuccino con nueva promoción

Starbucks celebra 25 años de su Frappuccino con nueva promoción

Tendencias jueves 05 de marzo de 2020 -

Starbucks está de fiesta con el aniversario número 25 de su Frappuccino, por ello, anunció que la bebida costará sólo 25 pesos este 5 de marzo.

La promoción está sujeta a restricciones y son las siguientes:

-Válido el 5 de marzo.

-Bebidas Frappuccino participantes tamaño alto (300 ml) a 25 pesos cada una.

-Bebidas participantes: Café Frappuccino, Espresso Frappuccino, Caramel Frappuccino, Mocha Frappuccino, Mocha Blanco Frappuccino, Chip Frappuccino y Cajeta Frappuccino.

-Las bebidas no incluyen modificadores, éstos se cobran a precio de lista. Promoción válida solo en bebidas y tamaños participantes.

-Sujeto a disponibilidad del producto en tienda. Promoción sin valor en efectivo. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards.

-Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana, excepto aeropuertos.

El Frappuccino tuvo su nacimiento real en 1993, cuando la compañía tenía pocas tiendas en Los Ángeles y menos de 300 en Estados Unidos y Canadá.

Dina Campion, quien fuera empleada y ahora forma parte del equipo de Starbucks Digital, mencionó que durante una temporada de calor en Los Ángeles varias cafeterías preparaban bebidas de café mezclado.

Para 1994, estaba adquiriendo mayor notoriedad, por ello, la compañía adquirió The Coffe Connection Boston con uno de sus productos llamado “Frappuccino”, aplicando el nombre a su bebida de café.

En 1995, Starbucks promocionó su producto en todas sus tiendas en Estados Unidos y Canadá, teniendo en ese entonces los sabores de café y moca.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @StarbucksMex

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -