facebook comscore
Suben 15% acciones de Meta por aumento de usuarios en Facebook

Suben 15% acciones de Meta por aumento de usuarios en Facebook

Activo miércoles 27 de abril de 2022 -

Luego de que Facebook registró mil 960 millones de usuarios durante enero, febrero y marzo de este año, las acciones de Meta subieron hasta 15% durante la clausura del mercado bursátil.

El repunte de las acciones se debe ya que los especialistas estimaron que, durante el primer trimestre de 2022, la red social creada por Mark Zuckerberg, solo alcanzaría mil 940 millones de usuarios.

El repunte de las acciones da un respiro a Facebook, debido a que durante octubre, noviembre y diciembre presentaban su peor caída de casi un 50% al cierre de 2021.

Estas preocupaciones surgen ya que el principal negocio de Meta es la publicidad en sus redes sociales, lo que ha perdido fuerza frente a su principal competidor TikTok, como lo señaló Zuckerberg.

De acuerdo con los expertos, las ganancias por venta de publicidad, en Meta, rondan entre 28 mil millones a 30 mil millones de dólares; sin embargo, es una cantidad menor a la estimada.

Ya que los analistas de Facebook pronosticaron ganancias de hasta 30.7 mil millones, mientras que la utilidad neta durante el primer trimestre fue de 7 mil 047 millones de dólares, o 2.72 por acción.

En ese sentido, los expertos estimaron ganancias de 2.56 dólares por acción. De acuerdo con un comunicado, las acciones de Meta superaron los 200 dólares por unidad en operaciones extendidas.

Mientras que, durante la clausura de la bolsa en Nueva York, las acciones bajaron 3.3% a 174.95 dólares.
Con información de agencias

Con información de agencias
Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -