Subvektor TV, escaparate de ideas disruptivas

Subvektor TV, escaparate de ideas disruptivas

REDACCIÓN


SubvektorTv es un escaparate de nuevas ideas y proyectos que por su contenido y discurso no tienen una difusión en distintos medios. Surge con la finalidad de difundir y comunicar todas estas ideas disruptivas.

SubvectorTv es el medio a través del cuál se muestran diferentes propuestas artísticas que abarcan medios audiovisuales, actos performáticos,artes plásticas, música entre otros. El cuál intenta crear una red de diferentes tendencias y corrientes artísticas siempre que mantengan un carácter contestatario, subversivo y emergente.

Parte fundamental del contenido generado por SubvektorTv es la programación en su showcase online que ha sido de diversos géneros como los performanceros: Katia Tirado y Leche de virgen Trimegisto. Músicos invitados como Oxomaxoma, ya con una larga trayectoria dentro de la música experimental en México. El músico catalán Nebur, Ricardo Dorantes (Domon) una de las propuestas inteligentes dentro de la música y live cinema que se han presentado, el músico yucateco, Ainox, presentando la vanguardia del sonido speedcore y noise. Dentro de la música contestataria que se presentó en un acto en vivo, fue Aknez, de la ya desaparecida banda de Punk Masacre 68.

En la parte plástica Jeavi Mental con su trabajo en ilustración y mural urbano de temática cyberpunk.




Uno de los programas con los que cerró su primera temporada SubvektorTv, fue la cobertura del festival LPM (Live Performers Meeting) el pasado junio de este año que se celebra en Roma, Italia, siendo de los festivales más importantes de las artes audiovisuales.

Finalizando así una primera temporada y comenzando la siguiente fase en la que dan a conocer nuevas propuestas y corrientes sin perder de foco su temática transgresora.

El pasado viernes 2 de Noviembre SubvektorTv organizó su primer evento llamado "Subhorror", celebrando esta nueva temporada. En dicha celebración se presentaron actos en vivo de la electrónica mexicana cómo; Urotzakiloji dueto mexicano que mezcla el blackmetal, hiphop y breakcore y Dr. Kontra, con su sonido mutante,así como el debut de Union Snakes of Amerika con su combinación de footwork, trap, noise e industrial.


En la parte de Dj set se contó con MassiveSnack(MHV), Dj Mantíz, Pulkaos, Dj Wonka y SFX todos con diversos géneros desdeel techno rave, hasta lo más noise/industrial pasando por el newbeat. En la parte de los visuales se contó con la presentación de Z7(Zoonosis) y Bulletproof.

Así que no resta más que desearle larga proyección a SubvectorTv y su equipo de colaboradores para que propuestas como la de ellos Subsistan y perduren con contenidos de calidad e innovación.



Y les adelantamos que estén muy atentos al próximo evento que organizarán para el mes de Diciembre.

Les recomendamos visiten su página www.subvektortv.com y en redes sociales también pueden encontrarlos como Subvektortv.

[CREDITOS]

Dirección y Producción

David G. Escamilla (Dr. Kontra)

Co-Productor

Kovayo X

Cámara y Fotografía

Sathyanarayana Conde

Ingeniería en Audio

Rosa María Cañez

Guión y Redacción

Karla Torres (Farah Coss)

Conductora

Stephany Piosenka Tolentino

Conductor

Rubén Marcelino Nebur

Edición y Post Producción

David G. Escamilla (Dr. Kontra)

Producción

Lucca (Black Mass)


PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -