facebook comscore
Suenatron prueba sonidos futuristas en nuevo sencillo “Caminando dos mundos”

Suenatron prueba sonidos futuristas en nuevo sencillo “Caminando dos mundos”

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 -

Foto/ The3Collective

Notistarz

Luego de una larga lista de éxitos en 2020, la banda californiana Suenatron regresa con un nuevo sencillo “Caminando dos mundos”, un tema con aires futuristas, pero cuyo sonido permanece fiel a sus raíces.

El sencillo llega acompañado de un video oficial que contó con la dirección del guitarrista de Jenny and The Mexicats, Pantera Acosta. Filmado entre Madrid y California e inspirado en la película “Sin City”, el video emplea imágenes divertidas que reflejan ese estilo de vida actual que nos lleva a navegar entre la realidad virtual y la física.

Con un trabajo de mezcla que estuvo a cargo de Abelardo Rivera (Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz) y la masterización EDM realizada por Luca Pretolesi (Diplo, Natti Natasha, J Balvin, Steve Aoki), “Caminando dos mundos” llega para subir aún más la temperatura a la que el grupo tiene acostumbrado al público con su sonido contagioso.

Si bien la canción tiene aires futuristas, Suenatron permanece fiel a sus raíces al combinar la tradición de la música regional mexicana con los géneros modernos y obtener el innovador estilo popteño que los caracteriza y con el que han conquistado a oyentes de diversas generaciones en todo el mundo.

Además del lanzamiento de su muy esperado álbum homónimo el año pasado, la revista Billboard incluyó a Suenatron en su lista de “17 dúos o grupos latinos para descubrir durante la cuarentena”. Asimismo, la banda debutó en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, junto a la legendaria agrupación norteña Los Tigres del Norte.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -