facebook comscore
Sufre Alejandra Guzmán aparatosa caída durante concierto

Sufre Alejandra Guzmán aparatosa caída durante concierto

Tendencias miércoles 28 de septiembre de 2022 -

Alejandra Guzmán prendió las alarmas tras sufrir una aparatosa caída mientras ofrecía un concierto en Estados Unidos. Hasta el momento se sabe que debido al peligroso impacto que sufrió en su cadera canceló su presentación y abandonó el recinto en una ambulancia; todavía se desconoce el parte médico.

Cabe recordar que en los últimos años la Reina de corazones se ha sometió a más de 30 cirugías en la cadera por complicaciones en su salud derivadas de un procedimiento estético mal realizado.

En las últimas horas, se viralizaron en redes sociales unos videos captados durante el espectáculo que ofreció la intérprete de 54 años en Washington como parte de su participación especial en un evento para la Fundación Herencia Hispana.

En los fragmentos audiovisuales se puede apreciar a la integrante de la dinastía Pinal cantando Mala Hierva cuando, mientras hacía unos movimientos nada arriesgados, dio un mal paso que la paralizó.

La cantante dio un mal paso que habría impactado directamente en su cadera reconstruida. Y es que aparentemente algo pasó en su pie que impactó hasta su cadera, por lo que perdió el equilibrio, cayó sobre sus rodillas y se tiró sobre el escenario para recibir atención médica. En un primer momento, Alejandra Guzmán tomó con humor el incidente, pero tras percibir que no podía moverse y reincorporarse se disculpó con el público desde el piso porque no podía continuar.

“Ouch, sorry”, dijo con la pista de fondo. Los asistentes llegaron a pensar que todo se trataba de una caída insignificante hasta que el equipo de la Reina de Corazones entró a auxiliarla. De acuerdo con la información circula en redes sociales, Alejandra Guzmán abandonó el lugar en una ambulancia para ser trasladada a un hospital donde finalmente fue revisada por médicos.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -