facebook comscore
Sujeto denuncia que Volaris rompió jaula de su perro y la aerolínea lo exhibe

Sujeto denuncia que Volaris rompió jaula de su perro y la aerolínea lo exhibe

Tendencias miércoles 08 de enero de 2020 -

Un usuario denunció que la aerolínea Volaris rompió la jaula en donde transportaba a su perro, sin embargo, una cámara de seguridad captó el momento en el que él mismo destruye la caja.

Señaló que la empresa fue la encargada de romper la caja cuando se trasladaba de Mexicali hacia la ciudad de Monterrey.

“De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor”, dijo el sujeto, quien agregó imágenes de la jaula.

Posteriormente, Volaris respondió a la publicación con un video donde se aprecia cuando el sujeto destruye la caja de su mascota.

Acto seguido, el hombre explicó lo sucedido, lamentado que la compañía se lavara las manos.

“Quiero aclarar el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”.

“No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, dijo.

Finalmente, el hombre ha recibido constantes críticas en redes sociales, mientras que Volaris anunció que hará un donativo para una asociación que se dedica al rescate de animales.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -