facebook comscore
Sujeto en estado de ebriedad atropella a su amigo y a un policía en Guatemala

Sujeto en estado de ebriedad atropella a su amigo y a un policía en Guatemala

Tendencias lunes 05 de abril de 2021 - 19:43

En el momento que un hombre intentaba escapar de la policía en calles de Guatemala, este arrolló con su vehículo a su compadre y a uno de los uniformados.

Los hechos se produjeron en el departamento de San Marcos y fueron captados en video. El material que se ha hecho viral en redes sociales, muestran el momento exacto en el que un sujeto sube a su coche para atropellar al uniformado, pero al encontrarse en estado de ebriedad también se llevó a su compadre dejándolo herido.

Estos dos hombres recorrían las calles de San Juan De Dios, en el municipio de Malacatán, Guatemala, y al mismo tiempo se encontraban molestando e intentando asaltar los transeúntes que estaban en el lugar.

Por ello, habitantes de la zona decidieron llamar a la policía para que se encargaran de estos sujetos, y al verse descubiertos intentaron emprender la huida. Los policías al ver que estaban a punto de escapar procedieron a arrestarlos, pero estos pusieron resistencia y se enfrentaron a los uniformados.

Cuando uno de los hombres logró subir al vehículo, se echó en reversa para atropellar a los policías, pero no se percató que su compadre se encontraba en suelo y lo atropelló pasando por encima de él mientras que los agentes resultaron ilesos.

Horas después, las autoridades informaron que el sujeto sufrió lesiones en el cráneo y politraumatismo general, encontrándose en estado grave; el policía solo tuvo una lesión en la pierna.

El responsable afirmó que no se percató que su amigo se encontraba en el suelo sometido por los policías.

Imagen: Captura de video

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Diversidad en Hollywood en medio de la pandemia Tendencias
2021-04-22 - 15:24
Luis Miguel abre su cuenta en Tik Tok Tendencias
2021-04-21 - 17:16
+ -