facebook comscore
Sujeto muere debido a una explosión durante un baby shower

Sujeto muere debido a una explosión durante un baby shower

Tendencias miércoles 10 de febrero de 2021 -

Una celebración terminó en tragedia, cuando un hombre que fue invitado a un baby shower perdió la vida debido a una explosión cuando se revelaba el sexo de bebé.

Las autoridades de Gaines Township, Michigan, reportaron que un pequeño cañón fue detonado por el dueño de la casa en su patio trasero, este explotó y la metralla de metal impactó al joven de 26 años que se encontraba cerca.

Los hechos se produjeron el pasado 6 de febrero cerca de las 17 horas, justo cuando se iba a revelar el sexo del bebé y el padre activó el cañón.

Sujeto fallecido fue identificado como Evan Thomas Silva, y fue trasladado de emergencia al Centro Médico Hurley en Flint, sin embargo, los doctores no consiguieron salvarle la vida y murió horas después.

Además, la policía explicó que la pólvora del cañón ocasionó la fractura del dispositivo y ningún otro invitado resultó herido al momento de la explosión.

Pero también se registraron años en tres automóviles, y el anfitrión dijo que compró el cañón en una subasta.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -