facebook comscore
Sujeto se hace pasar por experto en Derechos Humanos y dice groserías en noticiero de El Financiero

Sujeto se hace pasar por experto en Derechos Humanos y dice groserías en noticiero de El Financiero

Tendencias jueves 13 de enero de 2022 -

Lo que parecía ser una entrevista normal, terminó por ser un verdadero bochorno para El Financiero en su canal de televisión.

El periodista Omar Cepeda se preparaba para informar al público sobre la situación de derechos humanos en Nicaragua, para lo cual invitaron a un destacado experto en la materia.

Sin embargo, el equipo pensó que había contactado con Michael Chamberlin, coordinador de proyectos del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia. En un principio la llamada comenzó con normalidad e incluso el periodista y el entrevistado intercambiaron buenos deseos de principio de año.

Pero en lugar de ofrecer un análisis, el hombre entrevistado comenzó a decir una gran cantidad de groserías al aire.

Por este caso, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD) aclaró en un comunicado que se trató de una “persona desconocida” que se hizo pasar por el maestro Michael Chamberlin.

“Como lamentablemente hemos podido apreciar, tal persona insultó al periodista, al medio de comunicación y por tanto al público que le sigue”.

Incluso, tanto el organismo como el noticiero trabajan para identificar cómo ocurrió el fallo de comunicación y para aclarar los hechos.

El propio Chamberlin aclaró en sus redes que él no dio la entrevista, pues en ese momento se encontraba en enlace con Javier Solórzano, en El Heraldo.

“El Financiero entrevistó a una persona que se hizo pasar por mi (sic). No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con Javier Solórzano en El Heraldo. Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”, expresó.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -