laopcionnota
Sultanes borra 3-0 a Leones en serie inaugural
Sultanes borra 3-0 a Leones en serie inaugural

Deportes martes 09 de abril de 2019 - 05:49


La Novena De Monterrey completó este domingo la barrida sobre Leones de Yucatán, al ganar por 8-6 el tercer juego de esta serie inaugural de la temporada 2019 del beisbol mexicano de verano, en el Estadio Monterrey.

Los “fantasmas grises”, monarcas de la segunda temporada que hubo en el 2018, se enfilaron a esta victoria sobre los “melenudos”, que se consagraron campeones en el primer torneo del año anterior, gracias a un potente racimo de cinco rayas en el séptimo asalto. Los regios pegaron un total de 12 imparables por 13 de los sureños, y pese a ello, al final terminaron por vencer en este tercer duelo de la serie de apertura de la campaña 2019.

Juan Gámez (1-0) se llevó la victoria para los regios, con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (2). Perdió por los peninsulares, el venezolano Ismael Guillón (0-1). Por Sultanes de Monterrey, el toletero cubano Félix Pérez (2) se voló la barda en apoyo a esta victoria.

Sultanes visitará a Generales de Durango, en tanto, Leones de Yucatán estará de regreso en su Parque Kukulcán, para recibir a Diablos Rojos del México.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-