facebook comscore
Suman 13 muertos tras choque de autobuses en la México-Pachuca

Suman 13 muertos tras choque de autobuses en la México-Pachuca

Nación martes 19 de noviembre de 2019 - 09:19

La Fiscalía del Estado de México informó que van 13 personas muertas por el choque entre tres unidades de transporte en la autopista México-Pachuca, ocurrido ayer.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec informaron que entre las víctimas mortales se encuentra un menor de cinco años de edad. El resto de los muertos son cinco hombres de entre 30 y 50 años de edad y tres mujeres de entre 49 y 50 años, según Protección Civil.

A la altura del kilómetro 16 de la vialidad de cuota en dirección a Pachuca, el conductor de un autobús de pasajeros habría intentado rebasar por el acotamiento y se impactó contra dos autobuses que estaban detenidos para cargar pasaje.

El autobús quedó semidestruido tras impactarce contra un camión de servicio de transporte público de la línea Teotihuacanos que a su vez impacto otra unidad de la misma empresa que se encontraba solo a unos metros.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec con apoyo de cinco unidades de Atención Prehospitalaria, quienes brindaron atención a las personas lesionadas y rescataron los cadáveres prensados a bordo de la unidad.

Tras lamentar la tragedia, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de los fallecidos y a las personas que resultaron heridas en el accidente.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @vicmanolete

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dan nuevo revés a empresa de publicidad Nación
2020-01-26 - 15:17
+ -