laopcionnota
Suman 3 mil miembros a cómites del PVEM en SLP

Suman 3 mil miembros a cómites del PVEM en SLP

Nación martes 30 de julio de 2019 - 02:27


Ricardo Gallardo, coordinador del Grupo Sin Partido en la Cámara de Diputados, acompañó al dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Emmanuel Ramos, en una gira de trabajo por la Huasteca, donde atestiguó la incorporación de 3 mil personas de esa región a los comités municipales del partido.


Junto con la senadora Leonor Noyola, el líder de los independientes convivió con presidentes municipales, regidores, diputados locales y líderes de la Huasteca de quienes escuchó sus inquietudes y con quienes coincidió en que los potosinos están hartos de los gobiernos de siempre, alejados de la gente.

“La ciudadanía ya despertó, hoy venimos a que la gente conozca a las personas no a los colores, y que sepan que nosotros venimos a chambear y a poner todo el empeño para que la gente salga adelante”, afirmó.

"La gente ya no quiere gobiernos que se sirven de ellos, que han destruido el núcleo de la sociedad y han generado que ya no se crea en la política", agregó.

Ricardo Gallardo indicó que así como en México, en San Luis Potosí se necesita una transformación de fondo.

“La verdadera estructura del poder es la que surge de abajo hacia arriba, en donde los municipios tienen esa obligación de construir una base social real.

Por ello, sostuvo, se debe apoyar más que nunca al Presidente de la República, porque si le va bien a él le irá bien a todos los mexicanos.

Redacción Contraréplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-