facebook comscore
Supera Margarita Gralia el Covid-19

Supera Margarita Gralia el Covid-19

Tendencias miércoles 22 de abril de 2020 -


La actriz Margarita Gralia superó el Covid-19, por lo que aseguró que vivió momentos de angustia, debido a que su esposo Ariel Blanco también portaba el virus. Invitó al público de cuidarse y seguir las medidas de sanidad por parte de la Secretaría de Salud.

La pareja estuvo aislada durante dos semanas, ambos presentaron síntomas diferentes y reaccionamos distinto a los medicamentos que se les aplicaron. De esta forma, la actriz hizo un llamado al público "La gente tiene que empezar a tomar conciencia que sí es un problema serio y deben cuidarse.

La intérprete recomendó tener cuidado con el uso de guantes como medida de precaución, ya que puede ser contraproducente, "Es importante tomar todas las precauciones, pero poner mucha atención en los guantes. Puede ser contraproducente, son un foco de infección, porque el virus también se queda ahí y al tocarte la cara se da el contagio".


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -