Supervisan remodelación del Centro De Justicia

Supervisan remodelación del Centro De Justicia

Nación viernes 30 de agosto de 2019 - 03:21


El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Justicia de Zinacantepec para verificar que la atención a los usuarios sea la adecuada, así como para escuchar las sugerencias y demandas de los servidores públicos que laboran en el lugar.

Este inmueble fue recientemente remodelado, para ello se realizó una inversión de 15 millones de pesos para el crecimiento de 450 metros cuadrados de construcción, el cambio de mobiliario y la rehabilitación de espacios; el titular de la Fiscalía mexiquense realizó este recorrido de revisión de la instalación, donde constató su funcionamiento y condiciones.

En su visita escuchó a los usuarios, revisó la carga de trabajo de los Agentes del Ministerio Público, y platicó con los familiares de los detenidos, para verificar que se les haya brindado la información adecuada.

Supervisó además los procesos con el personal, desde la detención y puesta a disposición, seguimiento de carpeta de investigación, hasta el manejo de evidencias y el destino final de las mismas, y revisó que todo el personal que atiende a menores
de edad tenga la certificación en el manejo de adolescentes.

Además supervisó todas las áreas, incluida una sala de juntas acondicionada como sala de consultas, donde se aprovecha para ofrecer regularización a estos jóvenes.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-