facebook comscore
Supuesta boda de Ninel Conde es cambiada de sede ante alerta de la Alcaldía Miguel Hidalgo

Supuesta boda de Ninel Conde es cambiada de sede ante alerta de la Alcaldía Miguel Hidalgo

Tendencias miércoles 28 de octubre de 2020 - 19:54

En los últimos días se ha especulado sobre la boda de Ninel Conde con el polémico Larry Ramos, que de acuerdo a fuentes se realizaría este miércoles, este evento sin duda ha causado revuelo y tiene los reflectores encima, ya que será una ceremonia muy discreta que en un principio se realizaría en la Ciudad de México.

Sin embargo a pesar de que el evento sería una ceremonia muy privada se tuvo que cambiar de lugar, ya que el Museo Casa de la Bola, donde se realizaría es una antigua casona con jardines, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Al encontrarse en semáforo amarillo en la CDMX no se permiten las eventos sociales en jardines ni salones, por lo que la alcaldía Miguel Hidalgo a traves de un tuit señaló que no tenia conocimiento de esta festividad, pero que en caso de ser cierto harían lo correspondiente para que se cumplan los lineamientos establecidos para evitar contagios.
Debido a esto, se observó una fuerte movilización de los floristas, para sacar los arreglos, ningún empleado dio entrevistas o proporciono información, pero algunos reporteros siguieron el contingente, de acuerdo con @xevtfm llegaron hasta Real de la Hacienda en Valle Escondido, en el Estado de México, donde suponen que se llevara a cabo la ceremonia.

Hasta el momento ni Ninel ni Larry se han manifestado respecto al tema y aún se desconoce si el evento sea tan mencionada boda o se trate de una falsa alarma
Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -