facebook comscore
Supuesto audio de Michael Jackson revela que temía por su vida

Supuesto audio de Michael Jackson revela que temía por su vida

Tendencias lunes 01 de junio de 2020 -

En el contexto de las recientes filtraciones realizadas por el grupo de ciber activistas ‘Anonymous’ se dieron a conocer el nombre de diferentes personalidades que estarían involucradas en situaciones turbias, lo cual ha causado revuelo en la población y especulaciones, tal como es el caso de un supuesto audio con la voz de Michael Jackson en donde este afirma temer por su vida y estar amenazado.



En tal audio, el fallecido ‘Rey del pop’ asegura que un grupo de personas, más fuertes que el gobierno, tendrían intenciones de deshacerse de él. Afirma temer por su vida puesto que supone lo podrían mandar matar o hacer que su muerte pareciera un accidente por sobredosis.

Lo peculiar de la grabación, es que el supuesto audio es una llamada que realizó a su abogado, Dieter Weisner pocos días antes de su muerte el 25 de junio de 2009. En la grabación se escucha su voz un tanto distorsionada y se le puede percibir atemorizado, pues asegura no le importa su vida sino la integridad de sus hijos.

Desde hace varios años, han surgido distintas teorías que apuntarían a que el cantante estadounidense fue asesinado y no falleció de una sobredosis, como indica la versión oficial, sin embargo no se ha comprobado nada al respecto. También se han dado a conocer cartas, supuestamente escritas por Jackson en donde aseguraba temer por su vida.

Respecto al audio, muchas personas han dudado de su veracidad y ninguno de los familiares del cantante se ha pronunciado al respecto.

Con información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -