facebook comscore
Surge Lady Pistola; presunta policía amenaza con pistola a familiares de detenido

Surge Lady Pistola; presunta policía amenaza con pistola a familiares de detenido

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 - 15:27

Una presunta mujer policía amenazó a civiles con un arma de fuego cuando intentaron impedir una detención en Coacalco, Estado de México. Esta persona fue bautizada como Lady Pistola.

En redes sociales se viralizó un video en el cual la mujer y sus compañeros capturan a una persona, sin embargo, los supuestos agentes no mostraron la orden de aprehensión correspondiente, por lo que sus familiares intentaron que no se llevaran a su pariente.

De acuerdo con testimonios, esto se produjo en el Parque Residencial Coacalco, y al lugar arribaron presuntos policías ministeriales con ropa de civiles y en una camioneta.

El objetivo era capturar a un hombre como parte de un operativo, no obstante, el hombre de la grabación relata que estas personas no mostraron ninguna identificación que los confirmara como policías.

Al percatarse del arresto, los familiares se acercaron para impedirlo, pero esto originó una pelea entre los agentes y habitantes de la zona. La presunta mujer policía tiró al suelo el celular de la persona que grababa el suceso y también agredió a otras mujeres.

Una de ellas, presuntamente madre del detenido, se acercó a jalonear el cabello de la policía, quien ya estaba a bordo de la camioneta, pero esta respondió mostrando su arma de fuego y amenazó a la mujer que la agredió.

Momentos después, la llamada Lady Pistola avanzó con el vehículo con una mujer colgada en una de las puertas, mientras otros pedían que se detuviera o saldría lastimada.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto, sin embargo, usuarios en redes sociales señalaron que la mujer responde al nombre de Irais González Padilla, agente de la Policía Ministerial en Cuautitlán, pero esto aún no es confirmado.

Imagen: Captura de video

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -