facebook comscore
Suspenden a periodista por un tuit sobre acusación de violación contra Kobe Bryant

Suspenden a periodista por un tuit sobre acusación de violación contra Kobe Bryant

Tendencias lunes 27 de enero de 2020 - 11:40

Felicia Sonmez, periodista estadounidense del Washington Post, fue suspendida de su puesto después de que tuiteara un link con una antigua noticia sobre una acusación de violación contra la leyenda del baloncesto Kobe Bryant.

El tuit de la reportera desató la ira en las redes sociales por usuarios que la tachaban de "insensible" y criticaban su "poca vergüenza".

La reacción convirtió en trending topic el hasthtag #FireFeliciaSonmez (echar a Felicia Sonmez). Las críticas, y también insultos, llevaron a la periodista a borrar sus tuits. Antes, aseguró que había recibido amenazas de muerte. "Puedes borrar tus tuits. ¿Qué tal una disculpa?", le decían algunos usuarios.

La reportera lanzó su tuit poco después de que se conociera el fallecimiento del mítico ex jugador de Los Lakers en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años, y otras siete personas, en California.

El caso al que se refería el artículo difundido por la reportera del Washington Post se remonta a 2003.

Redacción con agencias

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Roger Waters anuncia nueva fecha en la CDMX Tendencias
2020-02-18 - 20:47
+ -