facebook comscore
Suspenden a policías involucrados en presunta ejecución extrajudicial en Tamaulipas

Suspenden a policías involucrados en presunta ejecución extrajudicial en Tamaulipas

Nación jueves 12 de septiembre de 2019 -

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que fueron suspendidos temporalmente los policías relacionados en una presunta ejecución extrajudicial de ocho personas en Nuevo Laredo.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la dirección de asuntos internos determinó suspender a los uniformados tras los hechos reportados el pasado 5 de septiembre en la colonia Valles de Anáhuac.

Las personas asesinadas presuntamente estaban ligadas con un grupo criminal perteneciente al Cártel del Noreste, pero el Comité de Derechos Humanos de esa ciudad, reportó que se trató de una ejecución extrajudicial en un escenario prefabricado.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Además, los reportes indican que los policías estatales sostuvieron un enfrentamiento con civiles armados, lo cual están investigando.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -