facebook comscore
Suspenden actividades administrativas en Cámara Baja por bloqueo

Suspenden actividades administrativas en Cámara Baja por bloqueo

Ciudades jueves 17 de octubre de 2019 - 10:04

Integrantes de organizaciones campesinas de Campeche protestan afuera de la Cámara de Diputados en demanda de mayores recursos y advirtieron que, de no ser escuchados, mantendrán bloqueados los accesos.

Laura Roja, presidenta de la Cámara, señaló que, “se suspenden las actividades administrativas pero hay posibilidad de que haya sesión”.

Además, dijo, se reunirá con líderes del movimiento campesino para que liberen los accesos y permitan el ingreso de los diputados.
Los campesinos mantienen cerrados todos los accesos peatonales y vehiculares a la Cámara Baja. Y es que los legisladores están convocados a sesión en el pleno para analizar la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2020.

La secretaría general del Palacio Legislativo dijo que debido a que grupos de campesinos de Campeche han bloqueado los accesos a la Cámara, las actividades administrativas quedan suspendidas.

En un comunicado, informó a todos los trabajadores que, “derivado de las pláticas sostenidas con la Secretaría General de la Cámara de Diputados, por cuestiones de seguridad se suspenden las labores del día de hoy, 17 de octubre”.

Este día, a las 10:00 horas, se tiene planeado discutir la Ley de Ingresos; sin embargo, aún es incierto si la sesión se llevará a cabo debido a las movilizaciones.

Con información de agencias

Imagen Cuaartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neza consigue reducir delincuencia organizada Ciudades
2019-11-11 - 21:42
+ -