laopcionnota
Suspenden dos juegos a Marioni por bronca
Suspenden dos juegos a Marioni por bronca

Deportes viernes 12 de abril de 2019 - 04:29


El Argentino Bruno Marioni, entrenador de Pumas de la UNAM, fue multado económicamente y suspendido dos partidos, por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La semana pasada, al concluir el cotejo que Pumas perdió por 2-0 ante Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, el estratega se lió a golpes con un aficionado, quien le pidió tomarse una foto y ante la negativa se insultaron hasta llegar a la fricción física.

Aquel partido fue de la ronda semifinal de la Copa MX Clausura 2019 del futbol mexicano, la cual ganó las Águilas del América por 1-0 a Bravos de Juárez, la víspera.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó en un comunicado que se sanciona al técnico de los Pumas de la UNAM, Bruno Mariani con una multa económica y dos partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-