Suspenden la búsqueda del futbolista Emiliano Sala
Suspenden la búsqueda del futbolista Emiliano Sala

Deportes jueves 24 de enero de 2019 - 09:55


Luego de 72 horas de rastreo del futbolista argentino, Emiliano Sala, la policía de Guernsey, en Inglaterra desactivó la búsqueda del avión.

El futbolista argentino, quien desapareció hace tres días en el Canal de la Mancha, partiría rumbo a Cardiff para incorporarse a su nuevo club, sin embargo, las esperanzas de poder encontrarlo con vida son nulas.

"Los familiares más cercanos han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles", dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.



Sala, de 28 años, firmó la semana pasada por el Cardiff por un montante de 17 millones de euros, récord para la institución galesa.

Sin embargo, cuando volvía de Nantes, tras despedirse de sus excompañeros, la avioneta que le transportaba a él y a un piloto, desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Hasta el momento se desconocen las causas de la desaparición.

Con información de Agencias

Imagen de Twitter


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Anuncian castigo para Francisco ChacónDeportes
2019-03-22 - 17:50

+-