laopcionnota
Suspenden partidos de Federer y Nadal en Roland Garros por lluvias

Suspenden partidos de Federer y Nadal en Roland Garros por lluvias

Deportes martes 04 de junio de 2019 - 12:11


Los partidos de Stan Wawrinka-Roger Federer y Rafael Nadal-Kei Nishikori correspondientes a los cuartos de final del Roland Garros, fueron suspendidos casi en el tramo final de ambos cuando un amago de tormenta se avecinó desde el cielo de París.


La organización ha decidido parar los dos encuentros en cuestión de minutos. La primera pista en suspender su actividad ha sido la Suzanne Lenglen, cuando Federer dominaba dos sets a uno a Wawrinka con el marcador igualado en la cuarta manga (6(4)-7, 6-4, 6(5)-7, 3-3).

Poco después sucedió lo mismo en la Philippe Chatrier. Protestó Nadal por la claridad en el marcador (6-1, 6-1 y 4-2) dando a entender al comisario que podía cerrar el encuentro antes de la borrasca.

Está previsto que la lluvia cese a las 18:30 horas, por lo que podrían finalizar ambos encuentros. Más difícil parece que se inicie el segundo partido de cuartos del cuadro femenino entre Marketa Bondrousova y Petra Martic, programado para las 18 horas.

El único individual del día completado ha sido el duelo Johanna Konta-Sloane Stephens, con triunfo para la primera (6-1 y 6-4).

Para el miércoles también se esperan precipitaciones en los otros duelos de cuartos en el cuadro masculino entre Dominic Thiem y Karen Kachanov y Novak Djokovic y Alexander Zverev.

En el cuadro femenino, quedan por definirse las otras dos plazas de semifinales en los encuentros Madison Keys-Ashleigh Barty y Simona Halep-Amanda Anisimova.


Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-