facebook comscore
Suspenderán a Antonio Brown por enfrentamiento con el gerente de los Raiders

Suspenderán a Antonio Brown por enfrentamiento con el gerente de los Raiders

Deportes jueves 05 de septiembre de 2019 -

Tras una discusión entre Antonio Brown y el gerente de los Raiders de Oakland, Mike Mayock, el equipo planea suspender al receptor.

El intercambio de palabras se originó luego de que el jugador subiera una carta a su Instagram donde se encontraba la cifra de 54 mil dólares en mutas por tiempo perdido durante el campamento de entrenamiento.

En la misiva, Mayock le informó a Brown que estaba siendo multado con más de 13 mil dólares por no asistir a un recorrido el pasado 22 de agosto, una ausencia presuntamente injustificada.

También indicó una multa previa de 40 mil dólares por faltar al campamento del 18 de agosto, día en el que el gerente anunció el ultimátum a Brown.

El acuerdo de negociación colectiva de la NFL, señala que un jugador puede ser suspendo un máximo de cuatro semanas por conducta perjudicial para el equipo.

Brown ha sido polémica desde su llegada a los Raiders, tras sufrir lesiones no relacionadas con el juego, como la congelación en las plantas de los pies después de un accidente de crioterapia en Francia en junio.

Además, causó controversia luego de que la NFL no le permitió usar su antiguo casco, mismo que no está certificado por la liga, perdiendo dos apelaciones.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: ab

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -