Suspenderán clases en Nuevo León y Tamaulipas por tormenta “Fernand”

Suspenderán clases en Nuevo León y Tamaulipas por tormenta “Fernand”

Nación miércoles 04 de septiembre de 2019 - 08:01


Las Secretarías de Educación en Tamaulipas y Nuevo León anunciaron que, en coordinación con Protección Civil, determinaron la suspensión de clases este miércoles ante el riesgo de la presencia de la tormenta tropical Fernand.

Lo anterior de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, que prevé lluvias generalizadas desde moderadas hasta muy fuertes, resultado del fenómeno hidrometeorológico del Golfo de México, que tocará costas de Tamaulipas con categoría de tormenta tropical.

En el caso de Tamaulipas, los municipios en que serán suspendidas las clases -tanto este miércoles como mañana jueves- son: San Fernando, Aldama (parcial), Soto la Marina, Matamoros (parcial), Méndez, Burgos, San Nicolás, Cruillas, San Carlos, Mainero, Villagrán, Hidalgo, Güemez, Padilla, Abasolo, Jiménez, Reynosa (parcial), Río Bravo (parcial), Valle Hermoso (parcial), Casas (parcial) y Victoria (parcial).

Por su parte, Nuevo León suspendió las clases este 4 de septiembre en los niveles básico, medio y superior de escuelas oficiales de la entidad.

Las dependencias exhortaron a la comunidad escolar a que esté atenta a los avisos oficiales de las autoridades en la materia y a los transmitidos por los medios de comunicación.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-