facebook comscore
T-MEC no debe ser rehén de intereses electorales: AMLO

T-MEC no debe ser rehén de intereses electorales: AMLO

Activo viernes 22 de noviembre de 2019 - 10:32

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los legisladores estadounidenses a no hacer “rehén” del próximo proceso electoral en ese país la aprobación del Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Reiteró que la aprobación de ese acuerdo comercial beneficiará la economía de los tres países.

“No puede ser el tratado rehén en las diferencias políticas electorales, debe de separarse, con todo respeto, es una opinión, porque conviene al desarrollo económico de América del Norte”, aseveró.

En la mañanera, afirmó que hay legisladores demócratas y republicanos que están a favor de aprobar el T-MEC, por lo que pidió que lo hagan lo más pronto posible para que no se contamine con el proceso electoral estadounidense.

“Le pedimos a los legisladores de los dos partidos, con todo respeto, que nos ayuden y que no se mezcle el asunto político-electoral con la aprobación del tratado, que se separe, porque lo del tratado considero que tiene consenso o tiene una mayor aceptación en los pueblos de las tres naciones”, dijo.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -