facebook comscore
TECDMX recibe a representantes de pueblos originarios de Xochimilco

TECDMX recibe a representantes de pueblos originarios de Xochimilco

Ciudades lunes 29 de abril de 2019 - 16:57

Integrantes del Pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, recibieron en audiencia a representantes de 14 pueblos originarios y dos colonias de Xochimilco, con el objetivo de garantizar el derecho de audiencia y conocer las inquietudes respecto a la resolución de la elección de Coordinaciones Territoriales en la demarcación.

En la audiencia, el Magistrado en funciones de presidente, Juan Carlos Sánchez León, reiteró a los representantes que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, respetará y garantizará en todo momento sus derechos político-electorales, destacando la importancia de la audiencia sostenida, para conocer de mejor manera las inquietudes sobre las elecciones de Coordinación Territorial en Xochimilco.

La comitiva de representación, integrada por una treintena de personas, solicitó a las magistraturas resolver lo ordenado por la Sala Regional CDMX, de manera expedita, siendo sensibles con las necesidades de los pueblos y barrios originarios, así como respetar los resultados de las elecciones que se han dado en al menos 4 pueblos.

Por su parte, integrantes del Pleno, les dieron a conocer que realizarán los estudios ordenados por la Sala Regional, de manera particular en cada uno de los pueblos y barrios originarios de la demarcación y que resolverán los expedientes a la brevedad posible.

Redacción Contra Réplica.


Imagen: @TECDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -