facebook comscore
TRI Sub-20 le dice adiós a Diego Ramírez

TRI Sub-20 le dice adiós a Diego Ramírez

Deportes jueves 06 de junio de 2019 - 11:51

En el 2018, Diego Ramírez fue nombrado como Director Técnico pata entrenar a la Selección Mexicana, sin embargo, el fracaso en el Mundial Sub-20 en Polonia provocó su despido.

Luego de tres partidos perdidos ante Italia, Japón y Ecuador, a la selección no le alcanzó el puntaje ni para calificar, esta actuación se convirtió en la peor del tricolor en un Mundial Sub-20.

Guillermo Cantú, Director General de la Federación Mexicana de Futbol, dijo en conferencia de prensa, que la decisión de la destitución de Diego Ramírez como Director Técnico, había sido de mutuo acuerdo.

Sobre el perfil del nuevo DT, Gerardo Torrado, Director deportivo de Selecciones Nacionales manifestó que buscarán un estratega que transmita intensidad y sobre todo sea muy ofensivo.

Diego es hijo de Jesús Ramírez, técnico campeón Sub 17 en Perú 2005 con una camada de jugadores como Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Moreno y demás. Tuvo experiencia como auxiliar técnico en el Mundial Brasil 2014 con Miguel Herrera y un paso con Dorados en el Ascenso MX.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con nocaut gana “Churritos” Hernández Deportes
2019-11-16 - 10:13
+ -