laopcionnota
TV UNAM renueva barra de programación para jóvenes
TV UNAM renueva barra de programación para jóvenes

Entornos jueves 21 de marzo de 2019 - 04:19


POR MARTHA ROJAS

A doc con los tiempos de cambio que se viven actualmente la televisora de la Universidad Nacional Autónoma de México (TV UNAM) inicia una nueva etapa, bajo la batuta del cineasta Iván Trujillo y una nueva programación enfocada en los jóvenes y la cultura como acción política.

“Buscamos que la población joven pueda vincular la ciencia y el arte, a la vez que se generan espectadores críticos. Por eso buscamos crear series cuyas dinámicas estén cercanas a lo que ocurre al interior de la comunidad universitaria. Por ejemplo en el verano esperamos estrenar sin dejar pasar las efemérides sobre la Conquista o 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci”, explicó a ContraRéplica el director de la televisora Iván Trujillo.

El 22 de marzo TV UNAM estrenará su barra de programación con Malitzin, la historia de una enemiga, dirigida por Fernando González Sitges, se trata de la última entrega de una trilogía que retrata la llegada de los españoles a América. Series, documentales, programas educativos y de viaje son algunos de los contenidos con lo que Trujillo, y un equipo compuesto de profesionales, jóvenes universitarios y recién agregados es la apuesta de TV UNAM para consolidar a su público y llegar a nuevos espacios.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Mantienen vigilia y la colecta sigue...Entornos
2019-04-17 - 04:18

+-